Evangelina Anderson desterró toda posibilidad de reconciliación con Martín Demichelis: “No vuelvo ni loca”
La mediática habló de su separación del futbolista y los rumores de un nuevo romance. "Ahora pienso que me voy a morir sola", reconoció.
"No estoy buscando", dijo, de forma contundente, Evangelina Anderson al hablar de su presente sentimental, en medio de una ola de rumores de affaire con el youtuber Ian Lucas.
En su visita al ciclo “#JuegoChino” (Telefe), la participante de “MasterChef Celebrity” habló en detalle de su separación de Martín Demichelis y las versiones de un nuevo romance.
"Ya hace un año y pico que me separé. Yo ayer estaba hablando con mi hermana y le estaba diciendo 'yo siempre pensé que iba a llegar a viejita con mi ex'. Siempre me imaginé eso. Y ahora pienso que me voy a morir sola", sostuvo Evangelina, quien estuvo 18 años en pareja con el ex futbolista de la Selección Argentina.
Y enfatizó: "No creo que rehaga mi vida".
Sobre una posible reconciliación con el padre de sus tres hijos, Bastian, Emma y Lola Demichelis, la ex vedette fue contundente: "¡No! ¡Ni loca! Ahí no vuelvo".
"De ninguna manera. Te lo firmo", reiteró Evangelina, dejando en claro que las cosas no terminaron nada bien con el ex futbolista.
Luego, Evangelina analizó la decisión que tomó en el año 2003 de irse a vivir a Alemania para acompañar a Demichelis (en ese entonces el exfutbolista fue transferido de River al Bayer Munich), dejando de lado su ascendente carrera laboral en los medios.
"Yo aposté a mi familia y me fui de Argentina y dejé todo... Es una decisión que me costó mucho porque estaba en un muy buen momento. En ese momento yo no sabía, me habían ofrecido un trabajo muy importante en televisión... Y también estaba irme a Alemania a vivir. Le pregunté a mi mamá '¿qué hago?'. Y me dijo que tenía que seguir mi corazón. Y me tatué esa frase", afirmó.
"Fue el mejor consejo que me pudo haber dado, porque gracias a eso tengo tres hermosos hijos, muchos amigos en el exterior y muchas experiencias vividas. Fue una buena apuesta, no me arrepiento", sostuvo Evangelina, segura de la decisión que tomó tiempo atrás y marcó su vida acompañando a Demichelis, que luego siguió en otros países, como Inglaterra y España.
Dejá tu comentario