DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eva Anderson presentó a Lola: "Todavía no podría independizarme de mi bebé"

Desde Marbella, la mujer de Demichelis dio a conocer a su hija. Además, confesó cómo se encuentra hoy la relación con el padre de sus hijos.

Desde Marbella, España, Evangelina Anderson presentó a su hija Lola Eva, la bebé que tuvo junto a Martín Demichelis.

 

"El primer nombre "Lola", lo eligió su hermano Bastian, y el segundo es en honor a su mamá. La decisión del nombre la tomamos en el momento, Martín me convenció. Mi hija es tan especial que al mirarnos nos entendemos", confesó Evangelina.

En el parto de Lola estuvo presente Martín y sonó de fondo la canción "Songs of Love", de "Simple Red".

"Siempre supimos que estaríamos juntos para recibir a Lola. Martín fue el partero más amoroso, me entregó a la beba, le dije 'Hola hija', y estalló el llantito. Fue todo tan emocionante que hasta los médicos nos acompañaban con lágrimas. Según ellos, hubo algo mágico, diferente a lo que estaban acostumbrados", aseguró la mujer de Demichelis.

La beba nació en USP Centro Médico de Marbella, España, el viernes 18 de enero. Su papá fue quien le tomó la cabeza en la emotiva llegada al mundo. Pesó 3,400 Kg. y midió 50 cm.

Sobre el rol de Martín como padre, Anderson destacó: "Está enamoradísimo, siempre fue un gran padre, la cambia, la baña, juega con ella, le cuenta cosas y hasta le canta canciones de River a dúo con Bastian".

"Lola duerme toda la noche, se despierta con una sonrisa y rara vez llora. Y duerme con nosotros, no puedo evitarlo. Cada vez que me mira siento que estamos solas en el mundo. Siempre será mi mejor amiguita. Desde que estaba en mi panza me daba paz, luz y energía", confesó la rubia, haciendo referencia al distanciamiento de su marido durante el embarazo de Lola.

Al ser consultada sobre cómo se encuentra el matrimonio hoy, Evangelina aseguró: "Estamos los dos muy bien y en armonía. Martín y yo jamás cortamos el diálogo ni las visitas. Nunca dejamos de tener una relación por eso, este reencuentro no fue un flash, lo vivimos naturalmente. Hoy, como en un principio, y para evitar que regresen tantas especulaciones, no voy a exponer la verdad, que únicamente nosotros conocemos. Solo digo: 'Estoy muy feliz".

Mientras que evalúa tres propuestas concretas para volver a la tv, Evangelina sostiene:" Todavía no podría independizarse de la beba".