DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eurocopa: Francia e Inglaterra jugaron un partido "aburrido"

Francia-Inglaterra fue el partido que más esperado para la jornada de lunes. Sin embargo, decepcionaron: empataron 1-1 y aburrieron en el Donbass Arena. El equipo británico se había puesto en ventaja gracias a Lescott, pero luego apareció Nasri y puso el 1-1.

Los seleccionados de fútbol de Francia e Inglaterra, dos de los máximos candidatos a la corona, debutaron hoy en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 con un pobre empate 1-1, por la zona D del certamen.

En Donetsk, Ucrania, Lescott, a los 30m, abrió el marcador para los ingleses, pero Nasri empató nueve minutos más tarde. Los dos goleadores juegan en el Manchester City inglés junto con los argentinos Sergio "Kun" Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta.

La primera parte fue muy pareja: Francia llevó el mando del partido, pero Inglaterra no sufrió demasiado en defensa, poco exigida por los delanteros rivales.

La segunda etapa fue todavía más espesa que la primera. Por dos motivos: el intenso calor en Donetsk, en torno a los 34 grados, y las precauciones de ambos conjuntos. Aunque Francia siempre tuvo un punto más de ambición que su rival.

Formaciones: 

FRANCIA: Lloris; Debuchy, Rami, Mexes y Evra; Cabaye (Ben Arfa), Diarra y Malouda (Martin); Nasri, Ribéry y Benzema. DT: L. Blanc.

INGLATERRA: Hart; Johnson, Terry, Lescott y Cole; Milner, Gerrard, Parker (Henderson) y Oxlade-Chamberlain (Defoe); Young y Welbeck. DT: R. Hodgson.

Arbitro: Nicola Rizzoli (Italia).
Estadio: Donbass Arena, de Donetsk.
Público: 47.400 espectadores.