DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eugenia Tobal y sus nuevos hombres

La actriz comienza a dejar atrás su negro y triste pasado luego de la pérdida del embarazo y la posterior separación de Cabré. Enterate los detalles en DiarioVeloz.com.

Eugenia Tobal pasó algunos meses muy triste y deprimida pero para salir adelante no basta con los amigos, la familia y las vacaciones, eso lo sabe muy bien, por tal motivo decidió volver al ruedo y a la televisión.

Y su vuelta a la televisión lo hizo ayer en el programa deportivo "Pura Química", donde hizo algunas referencias sobre su separación.

"Estaba tranquila hasta recién", dijo al ingresar al estudio, y agregó: "Quiero agradecer primero a Laura Azcurra (la actriz que ocupaba su lugar), a toda la gente del canal que me aceptó, al equipo, a la gente y a mi familia que me ha apoyado muchísimo en una año particular que tuve. Gracias a mis amigos que me han apoyado muchísimo y que gracias a ellos hoy estoy de pie".

Germán Paoloski, conductor del programa que se emite por ESPN, estrenó horario – de 18 a 20 – y junto a Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y José Chatruc disfrutarpn de la nueva incorporación. Esta rubia que aportará el toque femenino y sutil.

"No voy a hablar de lo que hice durante el verano", aclaró la actriz, sin dar más detalles sobre lo ocurrido con Nicolás Cabré.