DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eugenia Tobal y la verdad de su supuesto romance con Joaquín Furriel en Twitter

La actriz utilizó la red social del pajarito para hacer su descargo sobre su vida sentimental, ¿y adiviná lo que dijo? Entra a esta nota y enterate.

Se sabe que Eugenia Tobal y Joaquín Furriel están trabajando juntos en la novela "Sos mi Hombre", que se emite por El Trece. Pero varios medios afirmaron que estarían juntos también en su vida privada porque, aparentemente comenzaron una historia de amor en el set de grabación mismo.

Parece que las dificultades que le trajo utilizar el Twitter esta semana (el escándalo a raiz del posible embarazo de la China Suárez, la pareja de su ex), no afectaron en nada el uso que le da a este medio. Es que se refirió a su actual situación sentimental a través de la red social "Hola gente linda!!! Cuanto novio, cuanto romance que tengo!!! Prometo que el día que suceda se van a enterar por mí!!! Besotes!!!".

Eugenia está soltera desde que se separó de Nicolás Cabré, con quien había iniciado un romance en 2011. En mayo se casaron y a fines de septiembre perdieron un embarazo. Luego, los actores se separaron en diciembre, pero ocurrió en medio de un escándalo: Cabré se puso de novio con Eugenia "China" Suárez, quien estaría embarazada del actor.

Por su parte, Joaquín Furriel, también está soltero, luego de su separación con Paola Krum, con quien tiene una hija.