DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eugenia Tobal sale con el primo de Micaela Breque

La actriz confesó estar saliendo con el líder de la banda "Salta la banca", quien además de estar relacionado a la novia de Andrés Calamaro, tiene un pasado muy cercano con la tragedia de Cromañón.

Eugenia Tobal afirmó que "esta vez es verdad" su romance con Santiago Aysine, cantante de la banda "Salta la banca". "Estamos conociéndonos. Estoy feliz", dijo.

El joven tiene 29 años, ocho menos que Tobal, y se conocieron en el programa Pura Química, donde participa la actriz, cuando él fue como invitado en julio de este año.

Santiago lleva una vida con muy bajo perfil, a pesar de ser el primo de Micaela Breque, según informa la revista Pronto de esta semana.

Además, el cantante es sobreviviente de la tragedia de Cromañón y amigo personal de Patricio Fontanet, líder de la banda Callejeros, actualmente preso por el incendio ocurrido en Once en el 2004. "Si yo me tenía que morir estaba bien, pero ¿cómo iba a seguir mi mamá después de eso?", dijo alguna vez el joven en una entrevista al diario La Nación. La depresión lo invadió, pero la música lo salvó. Y en 2008 formó lo que hoy es "Salta la banca".

El cantante  logró lo que muchos no pudieron: que Eugenia Tobal, tras su fracasado matrimonio con Nicolás Cabré, volviera a creer en el amor.