DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eugenia Tobal: "No me arrepiento de nada"

Eugenia Tobal contó los detalles de su crisis, tras separarse de Nicolás Cabré. "Yo no pifié. Me enamoré, amé y me comprometí", aseguró.

Eugania Tobal la pasó mal cuando se separó de su esposo, el actor Nicolás Cabré. A tan solo siete meses de ofiacializar el compromiso, la ruptura fue abrupta y tomó resonancia en los medios de comunicación antes de que ella misma se enterara.

Hoy, renovada y "bien" la actriz se animó a contar los pormenores de su profunda crisis.

 "Lamentablemente (la separación) no fue tan íntima, muy a mi pesar. Lo sabían todos menos yo, es cierto (risas)", confesó la actriz a Andy Kusnetzoff en una entrevista con sus ex compañeros de Perros de la calle.

La separación de la pareja de artistas llamó la atención no sólo porque el matrimonio llevaba pocos meses; porque la actriz acaba de perder su embarazo; o porque la ruptura se diera en medio de rumores de una tercera en discordia que involucraban a Eugenia Suarez; sino que además, impactó la deteriorada imagen de Tobal.

Ante esto, ella aclaró: "Chicos, tampoco es como dijeron las revistas que estaba anoréxica. Estaba triste y eso te hace adelgazar... A todo el mundo le puede pasar".

Pero a pesar de los malos ratos, la rubia aseguró que no se equivocó al casarse: "Yo no pifié. No me arrepiento de absolutamente nada. Me enamoré, amé y me comprometí, como cualquier mujer lo podría haber hecho. Y (Nicolás Cabré) es una persona que voy a tener en mi vida siempre, el sentimiento sigue estando y nunca jamás hablaré ni una sola palabra mal de él. Sino, hablaría mal de mí. Yo no esperé 35 años para casarme, yo elegí esa persona, porque pensé que era el indicado. Si después las cosas no funcionaron, es la vida. Si lo tuviese que volver hacer, haría lo mismo. Nos pasaron muchas cosas".

La actriz contó además, que probó distintas métodos para salir de la crisis y unas de las fotos que fueron difundidas en las que ella estaba bastante desarreglada, fueron tomadas justo luego de haber participado de una sesión de acupuntura.

"Yo salía de una sesión de acupuntura y masajes, porque busqué todas las alternativas posibles para recuperarme... Pero me clavaron agujas en la cabeza", detalló.

En cuanto a su futuro sentimental, bromeó: "¿Si me estoy preparando para volver a las pistas? ¡Ya estoy preparada para volver a las pistas!".