DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eugenia Tobal - "China" Suárez: la despechada versus la superada

Las dos tienen en común haber estado en pareja con Nicolás Cabré. Tras separarse, sus reacciones fueron notoriamente distintas.

Eugenia Tobal y la "China" Suárez tienen en común haber sido las parejas de Nicolás Cabré: la primera se casó y la segunda tuvo una hija, Rufina.

La "China", de 21 años, estuvo con Cabré un año y medio de novia, y fue la primera en confirmarlo. "Me parece más sano decir las cosas como son. Vivo la separación como algo que no funcionó, como algo mucho más simple. Me hubiera encantado lograr la familia unida, pero si no se puede no se puede. No sé qué puede suceder el día de mañana, hoy nos pasa esto", dijo al respecto.

Y agregó: "Lo que tengo clarísimo es que volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija. Este amor me dio lo mejor que tengo: Rufina. Si pudiera volver el tiempo atrás no cambiaría nada de mi relación con Nico. No estoy arrepentida".

Ella, algo superada, lo vivió con naturalidad. Al poco tiempo se la vio de fiesta en varios boliches con amigos.

Del otro lado, Tobal estuvo casada con Cabré tan sólo ocho meses. Cuando se separó, confirmó a la prensa que el motivo fue la infidelidad, y a partir de entonces se mostró algo despechada. "Yo fui muy crédula. Sigo creyendo que lo que pasó de puertas para adentro fueron palabras verdaderas. Hoy las cosas no demuestran eso. Las mujeres somos muy intuitivas, solo voy a decir eso".

"Es mentira lo del arreglo millonario, es mentira que Nicolás me dio plata. Es más, fui yo quien se la dio. Dicen que Nicolás me regaló mi camioneta, y fui yo quien la pagó. No aguanto más esta presión. Soy una mujer de trabajo, como lo es toda mi familia", declaró.

¿Con qué estilo te sentís identificada?