DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eugenia Suárez: "No estoy haciendo duelo, ni estoy deprimida"

La actriz habló de la separación con Nacho Viale y aseguró que está disfrutando de su soltería: "Estoy muy relajada. Soy una persona que siempre está abierta a conocer nueva gente".

Muchas cosas se dijeron cuando Eugenia Suarez se separó del nieto de Mirtha Legrand, "Nacho" Viale, en medio de rumores de infidelidad con Nicolás Cabré quien hacía pocos días se había separado de su esposa, Eugenia Tobal.

Hoy ella, asegura que está todo bien con su ex y que disfruta de su soltería.

 "Con Nacho Viale quedaron las cosas bien. Recién me separo y estoy muy tranquila, pensando en otras cosas y enfocada en mi trabajo, que disfruto mucho. No me afecta, como le puede pasar a otra persona. No es porque sea fría, sino porque no me engancho en ese tipo de cosas", sostuvo la "China" en una nota al matutino Crónica con respecto a los rumores de su affaire con Cabré.

"Estoy muy relajada. Soy una persona que siempre está abierta a conocer nueva gente. No estoy haciendo duelo, ni estoy deprimida. Tengo mucha cabeza y me di cuenta de que las cosas no daban para más. Cuando las cosas no se dan, no se dan y es por algo. Soy una chica muy relajada y abierta con la vida".

"Si tengo que estar sola, estaré sola, y si el día de mañana me toca conocer a alguien especial y me vuelvo a enamorar, bienvenido sea", concluyó Eugenia.