DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eugenia "China" Suárez habló de Nicolás Cabré: "No me gusta que me tengan lástima"

La actriz rompió el silencio y habló sobre la ruptura de la pareja con el protagonista de "Mis amigos de siempre".

Por primera vez desde su separación de Nicolás Cabré, Eugenia "China" Suárez se refirió a la ruptura de su pareja con el actor y aseguró que no le gusta que le "tengan lástima".

En una entrevista para la revista "¡Hola!", la actriz explicó: "(La separación) la vivo como algo que no funcionó, como algo mucho más simple. Me hubiera encantado lograr la familia unida, pero si no se puede no se puede. No sé qué puede suceder el día de mañana, hoy nos pasa esto. Lo que tengo clarísimo es que volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija. Este amor me dio lo mejor que tengo: Rufina. Si pudiera volver el tiempo atrás no cambiaría nada de mi relación con Nico. No estoy arrepentida".

En ese sentido, Suárez se refirió a quienes pronosticaron que su pareja con Cabré iba a tener un pronto desenlace: "Me parece que viene de alguien muy pobre de espíritu. Además, no me subestimes, no soy ninguna tarada. Nico es enamoradizo, pero yo también lo soy. ¿Sabés cuántas parejas están juntas por años, se engañan y nadie se entera? No me gusta que me tengan lástima".

Por último, la "China" no le cerró la puerta a una posible reconciliación: "¿Quién puede saberlo? No sé qué puede pasar de acá a cinco años con él, con mi trabajo, ni con nada".