DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estudiantes puede quedar puntero y Rafaela se quiere salvar

El "Pincha" despide a Verón en el partido más emocionante del sábado. En esta nota, todo lo que tenés que saber de la fecha.

Con solo dos fechas en juego y ya definidos dos de los tres descensos a la B Nacional, se juega la fecha 18 del Torneo Final 2014, con algunos "condimentos" especiales.

A las 17 comienza a girar la pelota en el estadio Ciudad de La Plata, cuando Estudiantes reciba a San Lorenzo. Mientras el "Ciclón" irá un con equipo alternativo porque el miércoles disputa el partido de vuelta frente a Cruzeiro por la Copa Libertadores, el "Pincharrata" buscará los tres puntos para quedar como único puntero, por lo menos, hasta que jueguen River y Gimnasia. Tal vez la atención de todos los hinchas locales estará puesto en su ídolo máximo, Juan Sebastián Verón, ya que será su despedida frente a su gente del fútbol profesional.

Diez minutos más tarde sonará el silbato en Rosario para que inicie el partido entre Newell's y All Boys en el Marcelo Bielsa. El conjunto local tiene tan solo 21 puntos y el visitante ya está descendido. Con nada en juego, los dos intentarán terminar un semestre para el olvido de la mejor manera.

Atlético de Rafaela disputará su partido como local frente a Tigre a las 18:10. El conjunto santafesino se encuentra en zona de descenso, por lo que está obligado a sacar un buen resultado frente a un equipo que con sacar un empate se salva.

A las 19:20 Vélez recibe en Liniers a Colón de Santa Fe. El equipo local no juega por nada y el visitante, que hizo una campaña notable, debe ganar para no correr el riesgo de caer en zona de descenso a tan solo una fecha de la finalización de la temporada.

El cuarto y último partido de la jornada lo disputará la decepción del torneo, Racing, frente a Rosario Central en Avellaneda. Tras la ida de "Mostaza" Merlo, la "Academia" intentará dejar una mejor imagen a sus hinchas que están enojados con sus jugadores en la despedida de Rodrigo De Paul, mientras que los rosarinos quieren engrosar su promedio.