COMPRA
$1.20
VENTA

Estrenos de cine: Una historia sobre sexo, un reestreno loco y una venganza

Javier Ponzone, como todos los jueves, escribe la crítica de los estrenos de la semana.

ENTRE SUS MANOS

Sinopsis: Para Jon Martello estas son las cosas importantes en su vida: su departamento, su auto, su familia, su iglesia y obviamente, sus mujeres. Sus amigos incluso lo llaman Don Jon por su habilidad para conquistar a una mujer distinta todos los fines de semana, sin fracasar. Aun así, ni siquiera sus mejores conquistas se pueden comparar con la felicidad que adquiere cuando mira pornografía solo frente a su computadora. Insatisfecho con esta situación, se embarca en la búsqueda una vida sexual más gratificante, pero termina aprendiendo lecciones mucho mas importantes sobre la vida y el amor a través de la relación con dos mujeres muy distintas entre sí.

Director: Joseph Gordon-Levitt

Elenco: Joseph Gordon-Levitt, Scarlett Johansson , Julianne Moore, Anne Hathaway, Channing Tatum , Cuba Gooding Jr

Puntaje: RATING #5

"Entre sus manos" es el debut como director de Joseph Gordon-Levitt (quien también es el guionista y actor protagónico - seguro lo recordarás por "500 días con ella"-) y realmente lo hace muy bien. Comedia romántica, con buenas puestas de cámara, excelentes pasos de comedia y grandes actuaciones por parte de Scarlett Johansson, Julianne Moore, Tony Danza y Glenne Headly. Una película que apunta/explora el mundo de la masculinidad y de las insatisfacciones, con presencias tan habituales como los amigos, la familia, la religión y el romance, siendo estos los ingredientes principales de esta gran historia que seguramente te va a divertir de principio a final. Bien por Joseph Gordon-Levitt, gran película y gran final (acordate lo que te digo), te va a encantar.

LOS BAÑEROS MAS LOCOS DEL MUNDO (REESTRENO)

Sinopsis: Reestreno masterizado de Los bañeros más locos del mundo. Los integrantes de la "Brigada Explosiva" pasan sus vacaciones en Mar del Plata y rápidamente se quedan sin dinero. Empiezan a trabajar como bañeros y descubren a una banda de delincuentes.

Director: Carlos Galettini

Elenco: Emilio Disi, Mónica Gonzaga, Gino Renni, Berugo Carambula, Alberto Fernández de Rosa

Puntaje: RATING #5

¿Qué mejor que ver "Los Bañeros Mas Locos Del Mundo" en cine y con escenas en 3D? Y sí, no hay nada que lo supere. Gran película que vuelve a reestrenar en nuestro país, 25 años después y sobre todo para los pequeños que quizás la vieron en tv y que sí o sí tienen que ver en pantalla grande. El elenco es perfecto, y es un placer verlos nuevamente en acción... Emilio Disi, Gino Renni, Berugo Carambula, Paolo, Alberto Fernández de Rosa, Mónica Gonzaga y El Facha Martel no paran de generar buenos momentos, que aun hoy, habiéndola visto más de 20 veces, uno ríe como la primera vez. Excelente remasterización que hace sentir que la película se rodó hace dos meses, y ese es otro punto que acerca mucho más a querer verla. "Los Bañeros..." es para ver con tu grupo de amigos y disfrutar una a una todas las líneas de texto.

47 RONIN

Sinopsis: Basada en una antigua leyenda japonesa. Kai (Keanu Reeves) un paria busca venganza del traidor que mató a su señor y lo condenó al destierro. Para cumplir con su objetivo se une a que se une a Oishi, el jefe de los 47 Ronin un grupo de guerreros que emprenden una aventura que les obligará a superar difíciles pruebas.

Director: Carl Rinsch

Elenco: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Ko Shibasaki, Tadanobu Asano.

Puntaje: RATING #3

Uno de los puntos más subrayables de "47 Ronin" es la fotografía de la película... Sí sí, la fotografía, la historia no está mal pero no termina de cerrar como debería o quizá, deja de ser original para pasar a ser predecible. Keanu Reeves es Keanu Reeves una vez más, o sea, lo venimos viendo hacer lo mismo hace varias películas. El espectáculo samurái está bueno, pero en muchos momentos los efectos especiales, que no están del todo bien realizados, nos sacan de la realidad que estamos viendo. Una peli floja que dura casi 2 horas, y parecen más. Ya sabes, queda en vos ir a verla.

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Pasable / RATING #2 = Va queriendo / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)