DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estoy con ganas de seguir, pero que no me toquen a nadie"

El entrenador de la Selección, Diego Maradona, aseguró hoy que está "con ganas de seguir al frente del equipo", pero no aceptará que "le toquen a nadie" de su cuerpo técnico".

El ex astro de Boca, Nápoli y Argentinos Juniors, Diego Armando Maradona, aseguró que "si me tocan al utilero, me voy. No hay ninguna posibilidad de que siga como entrenador de la Selección si me quieren sacar a Mancuso, Enrique o un masajista o me quieren poner a este o al otro", en diálogo con el programa "El show del fútbol", que se transmite por el canal América.

"Mi continuidad se va a definir en la reunión que voy a tener con (Julio) Grondona esta semana y el resultado va a depender de lo que él quiera y lo que acepte de lo que yo pida", explicó Maradona.

"Seguir significa tomar el mando y con la gente que yo quiero".

Respecto a esa reunión, sostuvo que lo primero de lo que hablará va a ser de la incorporación de Oscar Alfredo Ruggeri al cuerpo técnico.

"Lo pedí y lo voy a seguir pidiendo. Si Grondona me dice que no, seguiré luchando como lo hice desde que asumí", afirmó.

Por otra parte, se refirió a la actuación de Argentina en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y dijo que "no nos merecíamos terminar así y el trabajo que se hizo fue bueno".