DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esteban González habló de su entusiasmo por conducir a San Lorenzo

El entrenador interino tras la salida de Omar Asad anunció además que dirigirá "con la mejor onda posible para sacarlo adelante con el amor" que tiene por la institución.

Esteban González, entrenador interino tras la salida de Omar Asad, consideró que para él, conducir a San Lorenzo se parece a jugar "la final intercontinental".

"Hay que pasar por encima a Villa Dálmine y salir a demostrar que San Lorenzo es un grande. Tuve la primera práctica y para mi es un placer. Voy a dar todo por San Lorenzo y defender su honor", arengó.

Anunció además que dirigirá "con la mejor onda posible para sacarlo adelante con el amor" que tiene por la institución.

"Con el Turco (Asad) tengo una relación de toda la vida. Es una pena, lo quiero mucho y me duele que se vaya. Me pone triste y me angustia también por los muchachos porque fui jugador, hoy se los comuniqué", reflexionó a partir de la salida del anterior DT.

En declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia, comentó: "también les dije que por más que se peleen en el vestuario y se calienten entre ellos, en los partidos tienen que salir a dar todo".

"Estoy preparado para todo. No tengo miedo al desafío. Sé que algún día voy a ser el técnico de San Lorenzo. No sé si se dará ahora, capaz sí. Pero quiero demostrar que soy capaz de dirigir la Primera de San Lorenzo", señaló.

Mientras que los dirigentes buscaban a Américo Gallego, quien ya adelantó su negativa, el plantel sigue a cargo del apodado "Gallego" González, quien ofreció su visión del fútbol.

"No me gusta empatar. Prefiero que seamos ofensivos y perdamos y no cuidar el cero.

Probablemente, juegue con 4-3-1-2. Ya tengo el equipo, pero se lo voy a decir primero a los muchachos. Van a jugar algunos de los que estuvieron en el banco", avisó.

Adelantó que se debe pensar en el partido del sábado, contra Newell´s Old Boys en Rosario, "porque esos puntos son muy necesarios para empezar a salir de Promoción".

"El Bambino (Veira) fue uno de los que opinó que nosotros nos teníamos que hacer cargo del plantel. Nos dio todo su apoyo", precisó también en alusión a "El Pampa" Claudio Biaggio.

"Ojalá mi historia de vida me ayude para sacar adelante al equipo. Este momento es un regalo para mi mujer, que está luchando contra un cáncer de mama y espero hacer las cosas bien por ella", confió luego "El Gallego", quien se disculpó y no pudo terminar la nota, emocionado.