DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esteban Echeverría: desesperada búsqueda de Jennifer, una joven sordomuda de 22 años

Una joven de 22 años fue vista por última vez por sus familiares hace seis días en la localidad bonaerense de El Jagüel.

Vecinos de localidad bonaerense de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, se encuentran conmocionados por la desaparición de una joven de 22 años, que padece sordera. Los familiares de la chica la vieron por última vez el último jueves. Testigos manifestaron haberla visto en Canning. Realizaron marchas exigiendo la aparición de Jennifer Ibarra.

Si bien los familiares de Jennifer, sordomuda, la vieron por última vez el último jueves en El Jagüel, trabajadores de una remisería de la zona manifestaron que la chica ingresó al local el último viernes a pedir comida. "Estaba hambrienta, con frío y muy asustada", expresaron los testigos. En tanto, el domingo, cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Canning la captaron pidiendo comida en una parrilla.

La madre de la chica, Verónica, habló con Crónica HD y manifestó: "Días después de su desaparición, nuestro vecino, que tiene 46 años, se presentó en la puerta de mi casa y me dijo que es el novio de mi hija hace un año. La policía realizó allanamientos en su vivienda".

"No sabemos nada de ella, pensábamos que estaba en la casa de su vecina. Era habitual que ella pase los días ahí". Continuó: "Buscamos por todo el barrio, cortamos las calles. Hacemos manifestaciones. Nadie se preocupa, nadie hace nada".

Su hermana agregó: "Es la primera vez que sale de su casa sin nadie. Por lo que logramos investigar, se dirige hacia San Vicente. No sabemos qué le pudo haber pasado. No tenía motivos para irse", dijo su hermana.

Al momento de su desaparición, Jennifer vestía una calza color negro, una camiseta, un saquito negro y zapatillas. Por cualquier información, llamar al 2224537333 (hermana).