DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Este es Marcos Esteban Bazán, el segundo detenido por el crimen de Anahí Benítez

Creen que la víctima estuvo cautiva en un galpón donde encotraron manchas de sangre y restos de alimento.

La causa por el asesinato de Anahí Benítez tiene un nuevo detenido: se trata de Marcos Esteban Bazan, de 34 años, quien fue demorado en su casa de la reserva natural Santa Catalina, donde fue hallado el cuerpo de la adolescente el viernes pasado.

El detenido vivía en una casilla lindante a la estación ferroviaria próxima al parque donde el viernes la policía encontró semienterrado el cuerpo de Anahí, según informaron fuentes del caso, a TN.

Los efectivos dieron con el hombre después de  que los perros policiales marcaran el rastro hasta su propiedad. Según se explicó, allí encontraron los mismos alimentos que la autopsia determinó que tenía el cuerpo de Anahí.
Bazán se dedicaba a la orfebrería y en su vivienda se encontraron máscaras medievales. Por otro lado, la madre del acusado y la madre de Anahí, trabajaron juntas en un hospital.

En la casa del nuevo detenido había restos de arroz, que también habían sido encontrados durante la autopsia en el cuerpo de Anahí. Los investigadores también hallaron manchas de sangre

El profesor de Matemáticas de la víctima, Leonardo Agostino, sigue detenido pero en las próximas horas sería liberado.