DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estas son las pruebas que vinculan a Sebastián Wagner con la desaparición de Micaela

La joven de 21 años había salido de bailar y el auto del sospechoso fue visto merodeando el lugar. Sigue prófugo y ella todavía no aparece.

Micaela García había salido de bailar de un club nocturno de Gualeguay y se dirigía a su casa, según su última conversación por teléfono, sin embargo nunca llegó y la hipótesis de un secuestro o delito sexual comenzó a barajarse.

El auto de Sebastián Wagner, el principal sospechoso, fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y luego de encontrar el vehículo en un rastrillaje encontraron tierra, pelos y manchas que están siendo investigadas. Otra cámara de seguridad reveló que el auto de Wagner estuvo 37 minutos en un descampado.

"No hay un video que marque que ella suba al auto, si formulamos una hipótesis de trabajo en base a los recorridos del vehículo como de ella y algunas apariciones juntos que se hacen en otro momento", dijo en declaraciones a los medios el fiscal Dardo Tortul.

En la causa hay dos nuevos detenidos: Néstor Pavón, el dueño del lavadero de autos donde trabaja Wagner, ya que le habría dado dinero y no supo más de él, lo que lleva a los investigadores a sospechar que habría ayudado al sospechoso a escapar. también fue detenido su padrastro.

Por otro lado, La mujer del sospechoso confirmó que tenía dos rasguños el domingo por la mañana en la cara y en el cuello, que justificó diciendo que se había peleado con un hombre en la calle.

Wagner viajó desde Gualeguay a la provincia de Buenos Aires en un camión al que paró haciendo dedo. En Campana fue recibido por su padrastro que lo llevó a su casa el miércoles pasado. Sospechan que el sospechoso aún está en la Provincia. El padrastro, también quedó detenido en las últimas horas. Ante la Justicia, la mamá de Wagner dijo que lo vio "nervioso y apurado".

Wagner es un violador serial que fue condenado por dos violaciones a estudiantes en 2010. Había salido en libertad en agosto del año pasado. Durante el proceso se conoció una tercera denuncia de ataque sexual que había ocurrido el 11 de mayo de ese mismo año, también en Concepción del Uruguay.

En este caso, Wagner señaló a su hermano gemelo como el autor material y no se pudo comprobar el delito.