DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Estás desesperado por ver los capítulos nuevos de tu serie favorita?

Como la Presidente, fanática de "The Game of Thrones", son muchos los que están pendientes de las nuevas temporadas de sus programas favoritos del cable.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner habló en abril de su fanatismo por la serie estadounidense The Game of Thrones. Contó por Twitter que le pidió a directivos de DirecTV, con los que se reunió por anuncio de inversiones, que le trajeran la tercera temporada del programa (luego le alcanzaron la segunda temporada, que ella ya había visto).

Para los que no tienen contactos, pero sí tienen internet, la opción es bajar los capítulos de la Web. Así se evitan esperar a que la nueva temporada de su serie favorita salga por las señales de cable argentinas, que siempre está demorada respecto al estreno en Estados Unidos.

Con muchos televidentes que se pasaron del aire al cable, y con excelentes producciones de Hollywood, hay muchos argentinos que siguen las series de la televisión paga. Entre ellas, The Game of Thrones, una fantasía medieval que narra las luchas violentas entre familias nobles. La cuarta temporada saldrá en el 2014 en la televisión de EE.UU.

Más cercana en la historia, Mad Men se centra en la vida de Don Draper, uno de los mejores publicistas del Nueva York de los 60. En el 2014, se emitirá la séptima temporada.

Otra serie con legiones de fanáticos, pero que transcurre en la actualidad, es Breaking Bad. Un cáncer pulmonar pone a un profesor de Química frente a una decisión que cambiará su vida: empieza a fabricar y vender metanfetamina para sostener a su familia. En la agenda de sus seguidores ya está marcado el 11 de agosto, cuando salga la segunda parte de la quinta temporada.

Para los fanáticos de la ciencia y la tecnología, el regreso más esperado es el de The Big Bang Theory. El grupo de amigos nerds que entienden cómo funciona el Universo, pero desconocen las reglas para vivir en el mundo, regresan a la televisión el 26 de septiembre.

¿Te bajás series de la Web? ¿Qué sitios usás?