DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estar en el cumple de mi hija me hace feliz"

El martes 22, Abril, la hija de Carlos Calvo cumplió 5 años y el actor, que hace seis meses sufrió un ACV, fue el primero en llegar a la fiesta y el último en irse. La voz de Carina.

A soplar las velitas", grita una mujer con una voz eufórica desde un costado del salón, todo adornado con Kitty, mientras se apura para poner la torta en la mesa. "Dale Abril", suma Carina Galucci con dulzura mientras su hija se acerca a las corridas. Y enseguida, Carlin Calvo la atrapa y le da un beso. Es martes 22 por la tarde, su hija está cumpliendo 5 años y ya están todos listos para hacer el canto de rigor y decir "whisky". Una imagen que en octubre del año pasado, cuando un nuevo ACV dejaba al actor al borde de la muerte, hubiese sido inimaginable. "Estoy feliz por poder celebrar un año más de mi hija", fue lo primero que dijo un Carlín Calvo visiblemente emocionado, mientras su hijo Facundo, de 11 años, lo reclamaba para jugar, y las nenas corrían excitadas por la súper fiesta organizada por Andrea Roitberg. "No pensé que íbamos a poder festejar el cumple de Abril todos juntos. La recuperación de Carlín es un milagro. Él estaba muy contento, fue un día muy especial y muy esperado por todos. La verdad, este Carlín me sigue sorprendiendo", relata Carina que se ocupó de todos los detalles de la internación domiciliaria del actor y del tratamiento que realiza a cargo de la obra social Osde.

"Evoluciona día a día. Cada vez capta más la realidad y logra conectarse con el mundo durante períodos más largos. Todo está mucho mejor, sale a almorzar con sus amigos, esta semana lo visitaron Luciano Castro y Sebastián Ortega y, por supuesto, los chicos y yo vamos casi todos los días". De hecho, Carina reveló que el galán no sólo fue el primero en llegar a la fiesta y el último en irse, sino que, además, pidió de participar en la organización del evento. "Hoy me llamó para avisarme que le consiguió a la nena el álbum de Kitty, ¡algo que no hacía ni cuando estaba bien! De a poco se va dando cuenta de que la vida es una sola y que no se puede perder el crecimiento de sus hijos. Ahora vive pendiente de ellos, me elogia todo el tiempo... Hoy tenemos una relación mucho más llana y linda que la anterior. Nos tenemos mucho cariño. El día de mañana no sé que va a pasar, hoy sé que no funcionaríamos como pareja porque ya lo intentamos mil veces", se sincera Carina sin cerrarle las puertas del amor definitivamente a Carlín. Pero ella prefiere ir paso a paso: "Hoy estamos tratando de salir adelante. No importa el título que tenga, esposa, ex esposa, madre de sus hijos... voy a seguir con él porque me sale naturalmente y porque fue una relación muy fuerte en mi vida. Me enorgullece su voluntad. Pero hoy sólo quiero que mis hijos tengan paz y que puedan disfrutar de su padre".