DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estamos en una etapa decisiva" con Bielsa

Lo dijo el titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, tras la reunión de ayer.

El titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Sergio Jadue, señaló que está en una "etapa decisiva" la negociación para la continuidad del entrenador argentino Marcelo Bielsa al frente de la "Roja".

"Sólo voy decir que estamos en una etapa decisiva, sin ponernos plazos establecidos. Tampoco voy a calificar de positivas o negativas las conversaciones, porque deben mantenerse en reserva para lograr el objetivo final que todos queremos", dijo el dirigente, según la página web de La Tercera.

Jadue indicó que no se trata de un tema que "deba tratar públicamente. Tampoco se habló en el directorio, porque la mesa me facultó para realizar todo tipo de gestiones con el fin de lograr que Bielsa pueda cumplir su contrato", añadió.

El titular de la ANFP agregó que "no existe un plan B ni C. El único mandato que existe de parte del directorio es lograr que Bielsa cumpla su contrato".

En tanto, el diario El Mercurio se inclinó por señalar que Bielsa continuará como entrenador de la "Roja" hasta, por lo menos, la Copa América que se jugará en Argentina.