DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estalló una garrafa: un joven y su pareja embarazada resultaron heridos

Ocurrió en La Plata, donde ambos, gravemente heridos, fueron trasladados al Hospital de Melchor Romero, donde se informó que era reservado el estado de salud de Carlos Da Silva Vera, mientras que la chica, de 22 años y en avanzado estado de embarazo, sufrió quemaduras en las manos y las piernas

Un joven y su pareja embarazada sufrieron graves heridas al incendiarse la casilla que habitaban en la localidad bonaerense de Melchor Romero, partido de La Plata, tras estallar una garrafa de gas, mientras que la hija del matrimonio, de 6 años, resultó ilesa.

Fuentes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Carlos informaron a que el siniestro se produjo anoche, alrededor de las 20.40, en una vivienda prefabricada ubicada en la esquina de las calles 166 y 526.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Melchor Romero, donde se informó que era reservado el estado de salud de Carlos Da Silva Vera, mientras que la chica, de 22 años y en avanzado estado de embarazo, sufrió quemaduras en las manos y las piernas. Tomó intervención en el caso la comisaría 14ta de La Plata.