DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Está presa por un homicidio y vende contenido erótico en OnlyFans desde la cárcel

La joven se encuentra cumpliendo la condena por asesinato. Todo lo que recauda está a nombre de su mamá, quien es la que está a cargo de su hijo.

Sofía Camila Ibarra, mejor conocida como “la Camilita”, está detenida en el penal de Cacheuta, Mendoza, cumpliendo su condena por homicidio. Allí, se dedica a vender contenido para adultos en Only Fans.

La mujer fue detenida en un prostíbulo clandestino en 2020 durante el asalto y posterior asesinato de un presunto proxeneta. Mientras aguarda por el juicio, internautas detectaron que la imputada vende packs de fotos y videos por redes sociales y demás plataformas; algo prohibido por el Servicio Penitenciario.

“Venta de contenido hot. Info al privado”, fue una de las frases que escribió para acompañar la serie de historias que compartió en sus redes sociales, donde tiene poco más de 5000 seguidores.

El contenido, según cuenta el medio El Sol, la joven ofrecía a $2000 el “pack” de 20 fotografías, $3000 uno de videos y $4000 las videollamadas.

only fans

Como ella pasaba cuenta de Mercado Pago para depósitos, luego de las pericias correspondientes se determinó que la cuenta pertenecía a su madre, por lo cual se entiende que las ganancias iban a su familia.

Según se supo, la defensa habría pedido la prisión domiciliaria de la acusada para que ella pudiera acompañar a su hijo. Como queda pendiente una pericia psiquiátrica, la petición se encuentra en suspenso.

Como la causa fue caratulada como homicidio en situación de robo, la pena que le corresponde sería de 10 a 15 años.

Dejá tu comentario