DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Está pendiente transformar la Justicia", dijo "Pimpi" Colombo

La subsecretaria de Defensa al Consumidor habló sobre los cambios que debe hacer el Gobierno.

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, aseguró hoy  que "los nombres de los compañeros que integran las listas del FPV son fundamentalmente militantes", al opinar en el microestadio de Argentinos Juniors sobre la presentación de candidatos de cara a las elecciones internas del 11 de agosto.

"Estamos orgullosos de acompañar esta lista sobre todo a Juan  Cabandié y a Daniel Filmus en la Ciudad de Buenos Aires", destacó Colombo en referencia al legislador porteño y quien encabeza la lista de diputados por la Ciudad de Buenos Aires y a quien encabeza la lista de senadores porteños respectivamente.

En ese sentido, también aseguró que "estos candidatos van por  más derechos, más inclusión, más producción y más trabajo".

En diálogo con Télam, la funcionaria resaltó que "dentro de  lo que queda seguir haciendo, está pendiente continuar transformando la Justicia argentina".

"Tengo una amiga que hace 6 años deambula por Tribunales  porque cría sus dos nietos a los que se les ha muerto su madre y  por burocracia judicial hoy no pueden cobrar la asignación, entonces eso es lo que tenemos que cambiar: lograr una Justicia que este más cerca de los problemas de la gente comprometida con la grandeza de  la patria y la felicidad de un pueblo", afirmó Colombo.