DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esta es la última foto de Jorge Chueco antes de su repentina desaparición

El abogado vinculado a Lázaro Báez fue captado por las cámaras unos días antes de que se desconozca su paradero.

Algunos sostienen que Jorge Chueco se fugó a Brasil o Paraguay. Otros dicen que se lanzó a la Garganta del Diablo y se mató. Son muchas las versiones y pocas las pistas. Luego de que encontraran su auto abandonado y de que hablara el juez Osvaldo Lunge, se filtró la última foto del abogado antes de su desaparición.

A primera vista la imagen no dice demasiado ya que fue tomada el 13 de abril, el día anterior a que se perdiera el rastro de él, seún informó C5N. Los equipos de investigación intentarán vincularla con otros indicios para poder encontrarlo.

Si bien desde Prefectura Naval, fuerza que custodia el río que separa a Argentina de Brasil, aseguran que no cruzó a tierras del país vecino, mientras que desde el Parque Nacional de la ciudad de Iguazú no quieren hablar de un "suicidio" en las cataratas.

El aura de misterio que envuelve a Chueco se generó el viernes, cuando desapareció de su casa y dejó una carta de despedida y arrepentimiento a su esposa junto con 40 mil dólares, luego de que Leonardo Fariña presuntamente lo complicara con su declaración.

Además, el abogado es dueño del holding Helvetic Services Group que ayudó al lavado de dinero de Lázaro Báez y fue señalado como uno de los autores intelectuales del intento de asesinato de Fariña en el Penal de Ezeiza.