DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Esta es la democracia de los Kirchner"

"Nos han traído decenas de policías impidiendo que el jefe de un bloque ingrese al Congreso Nacional. Lo que queremos es poder entrar. La respuesta es una represión brutal", sostuvo Raúl Castells en una charla exclusiva con "Chiche" Gelblung, durante los incidentes en el Congreso.

El jefe de bloque de Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castells, dialogó con "Hola Chiche" tras los incidentes ocurridos en Congreso, donde no lo dejan ingresar. "Soy jefe de bloque y nos impiden la entrada. Hay decenas de policías impidiendo nuestro ingreso al Congreso Nacional. Esta es la democracia de los Kirchner", sostuvo el líder de MIJD.

"El bloque socialista quiere poder entrar como cualquier hijo de buen vecino. Preguntamos si podemos ingresar y la respuesta fue una represión total a todos los que estamos acá".

Es que Castells pretende reducir el sueldo que reciben los diputados. "Van a pasar a pagarme $11.900 por ser categoría 3. Sostenemos que lo que ellos cobran es incoherente", dijo el líder de MIJD, quien sentenció: "Ramona Pucheta no va a renunciar".