DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Está desaparecida y su mamá cree que la mataron

Apareció un cuerpo calcinado y creen que podría ser el de la joven, pero no pudieron hacer los análisis correspondientes.

Marianela González tiene 24 años, y es hija adoptiva de María Miranda. Está desaparecida desde noviembre del año pasado.

Ahora, su mamá busca ayuda para poder confirmar si un cuerpo que apareció en un campo en la zona de Quilmes es el de Marianela.

"Mi hija desde los 13 años, que tuvo su desarrollo hormonal comenzó con los brotes de esquizofrenia. Por eso estaba internada y la veía solo los fines de semana. El día de la desaparición estábamos las dos comiendo hamburguesas y ella empezó con a manifestarse, entonces fui a buscar unas servilletas y cuando volví ya no estaba", relató María Miranda, en el programa De Una por C5N.

La mujer contó que se comunicaron por teléfono dos personas para brindarle información sobre el paradero de la joven, cerca de fin de año, por eso cree que hasta ese momento continuaba viva.

"El 7 de enero me llamaron de la Fiscalía 3 de Quilmes que había aparecido un cuerpo calcinado en una zona que se conoce como los 'Campos del Alemán' ", dijo Miranda.

En el lugar donde apareció la víctima, encontraron un colgante, aros y la llave del locker de la institución psiquiátrica donde estaba alojada Marianela.

María expresó: "Creo que la mataron porque no era una persona fácil debido a su enfermedad, quizás la raptaron con otro fin pero como sin su medicación divaga decidieron matarla".

María Miranda, no es la madre biológica por eso pide que el fiscal se contacte con la hermana cosanguínea para poder realizar el análisis de ADN correspondiente y así revelar si el cuerpo es finalmente o no el de Marianela. Para después, poder determinar si fue asesinada.