DOLAR
OFICIAL $164.44
COMPRA
$172.44
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

"Está con ella para joder a Ortega"

Así habló la "Negra" Vernaci de la relación entre Tinelli y Valdes. Pero no conforme con eso, dijo que "se fumaría un porro" con Mirtha, habló de las "put..." que quieren reemplazar a Susana y asumió haber tenido sexo con Pettinato.

Jey Mammon tiene la habilidad de lograr cosas que ningún otro medio puede hacer, y que es sacarle a sus entrevistados las declaraciones más polémicas.

El martes pasado, la invitada del día fue Elizabeth Vernaci, quien luego de tomar unas copitas de champagne, se animó a hablar absolutamente de todo.

"Invitaste a tantos cuatro de copas menos a mi", le dijo la "Negra" ni bien arrancó la entrevista con "Estelita", uno de los tantos personajes que caracteriza Mammon.

Luego, y en respuesta a por qué no está en la tele, la ex novia de Luciano Castro expresó que "básicamente porque no me llaman. Odio que los conductores ya no hagan programas de conducción, ahora los hacen las putitas". Como si estuviera en una charla íntima con amigos, Vernacci agregó que "son todas infradotadas. ¡Vayan a estudiar!".

Una serie de chistes fue lo que llevó a que la conductora de "Negrópolis a hablar de toda clase de temas sexuales. Afirmó que en la cama "a mi me gusta que me charlen, que me digan porquerías. La voz es muy importante en ese momento" y como si fuera poco, agregó que "yo me casco, quién no lo hace?". Pero el tema no quedó ahí y las preguntas continuaron. La "Negra" contestó que estuvo con más de un hombre a la vez "cuando era chiquita, a los veintitantos, y con amigos. No lo recomiendo cuando estás en pareja".

A medida que pasaba el tiempo, la entrevistada se iba sintiendo cada vez más distendida y la polémica se hacía cada vez más grande con sus respuesta, esta vez, respecto al mundo de la farándula. Opinó que "no creo que Moria Casán se "chorisió" las joyas, que para ella fue el joyero" y en cuanto al romance de Tinelli y Guillermina Valdes, expresó que "hasta yo le doy a Valdes. Me parece que es divina. Creo que él está con ella para joder a Sebastián Ortega".

En cuanto a sus pensamientos sobre las divas del país, Vernaci dijo que "Susana es una diosa, la amo, la quiero, me encanta. Para las putitas: no todas pueden ser como ella. Por más que sean morochas y se tiñan de rubias". En cambio de Mirtha Legrand dijo que "no me gusta tanto. Me parece una vieja que está súper aggiornada. Me fumaría un porro con la vieja. A mí me cae mal el porro , no sé cómo le caería a Mirtha", dijo entre carcajadas.

Por último y en medio de un ping pong de preguntas y respuestas, la "Negra" reveló un viejo secreto respecto de su relación con Pettinato. "A Roberto lo amo, quiero que sea mi amante. Me encanta el hombre inteligente", dijo, a lo que Jey rápidamente le preguntó "¿tuviste sexo con él?". "Obvio, ¡por eso te lo digo!".

Quedó en claro que Vernacci no se guardó nada.