DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Esperanza? El Barcelona le dio el alta a Messi y especulan con su titularidad

El Barcelona emitió un comunicado en el que notifican el alta médica de "La Pulga".

Si bien el DT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, indicó que Lionel Messi no jugará como titular en el partido de hoy contra Colombia (irá al banco de suplentes), la esperanza de que la situación se revierta comenzó a raíz de las declaraciones de los médicos de su club, Barcelona.

"Este viernes, los servicios médicos del FC Barcelona han notificado el alta médica de Leo Messi", informaron desde el club catalán en el sitio oficial. A partir de este comunicado las ilusiones de los hinchas que irán al estadio Monumental se alimentaron.

Cabe recordar que Messi jugó por última vez con el Barcelona el 12 de mayo ante el Atlético de Madrid, pero debió salir del terreno de juego antes del final por haberse resentido de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, que se produjo el 2 de abril.

Ayer, en conferencia de prensa, Alejandro Sabella había indicado que tendría en cuenta la inactividad de "La Pulga" antes de decidir su inclusión en el equipo titular, lo que hizo prever que el jugador iría al banco de suplentes.

Habrá que esperar hasta el momento de comienzo del partido, previsto para hoy a las 19.10.