DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

España imitará a Argentina y tendrá un quinto jugador en la Davis

Al igual que el equipo comandado por "Tito" Vázquez, el elenco español de Copa Davis contará con un quinto jugador en el cruce decisivo a jugarse en Sevilla en diciembre próximo. El mismo será Marcel Granollers.

Luego de tres años, Argentina y España volverán a verse las caras en una final de Copa Davis. En aquella oportunidad, la suerte le fue esquiva el equipo nacional, que cayó como local en Mar del Plata y no pudo obtener su primer trofeo en el torneo. Ahora, la revancha será aún más complicada, ya que se disputará en terreno español, y los europeos ya tienen la mente puesta en dicho cruce.

Los días 2, 3 y 4 de diciembre, las dos formaciones se toparán en Sevilla, más precisamente en el estadio Olímpico de La Cartuja. Y, para este enfrentamiento, Albert Costa, capitán del equipo español, tomó una determinación que, de alguna forma, imita a lo hecho en un primer momento por "Tito" Vázquez: incluir a un quinto jugador.

El elegido por Costa es Marcel Granollers, tenista de 25 años de edad y ubicado en el puesto 34 del ranking ATP. El resto del equipo español estará compuesto por Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco. Por su parte, Argentina también tiene todo definido, y sus hombres serán Juan Martín Del Potro, David Nalbandián, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y Eduardo Schwank.