DOLAR
OFICIAL $100.63
COMPRA
$106.63
VENTA
BLUE $196.50
COMPRA
$199.50
VENTA

Esmeralda Mitre intentó ingresar por la fuerza a la casa de su ex: “Estás totalmente loca”

La mediática protagonizó un insólito episodio y su ex pareja amenazó con denunciarla.

Esmeralda Mitre fue protagonista de un polémico tras la viralización de un video donde quedó registrado su intento de ingresar por la fuerza a la casa de su expareja, Juan Cruz Padilla, a través de la terraza.


El video fue publicado en Confrontados y filmado por el mismo Padilla que se lo escucha intercambiando palabras con la actriz a través de las rejillas de ventilación de su propiedad. En el comienzo de las imágenes, el empresario le pidió a la actriz que se fuera y le preguntó cómo llegó hasta el techo.

“¡Esmeralda andáte! ¿Qué hacés en la terraza?”, le grita el hombre desde adentro. “¡No me voy a ir, no puedo bajar!”, le grita la heredera de Bartolomé Mitre.

Posteriormente, Padilla, de 48 años, reiteró su pedido, pero la exparticipante del Cantando 2020 le insistió con que no podía bajar. “¿Querés que grite?”, lanzó. “Estás loca, nena. Tomátelas de acá. No, no te voy a abrir, nunca más te voy a ver en mi vida. Tomatelá, loca”, le contestó nuevamente.

La situación fue sumando tensión cuando Mitre comenzó a patear la puerta. “Das miedo, nena. Estuviste el otro día. Me viniste a ver acá y revisas mi camioneta, te vi. Salí corriendo, me das pánico. ¡No te voy a ver nunca más en mi vida! Estás totalmente desestabilizada”, la acusó el empresario.

Pero esto no terminó acá: a la producción del programa conducido por Marina Calabró le llegó un audio que Juan Cruz Padilla le envió a un amigo a través de WhatsApp. En el mensaje, detalló que en la situación intervinieron “cuatro móviles policiales” y que la actriz se terminó "escapando en su auto y conduciendo a contramano”.

“Estaba viendo televisión y siento que me gritan ‘¡abrime!’. Se me metió por la terraza, tuve que llamar a la policía. En cualquier momento voy a los medios", se escuchó en el audio. Por otro lado, detalló que la policía la detuvo, pero que “los convenció” de que la dejaran ir. “Voy a llamar a mi amigo abogado porque te juro que no soporto más a esta loca”, señaló.

Por su parte, Mitre le mandó un mensaje al periodista Carlos Monti y aseguró que su exnovio “le estaba hackeando la redes sociales”.

“Ella fue con la idea de finalizar esta relación y antes de asistir a hacerse unos análisis, tomó la determinación de ir, acompañada de un amigo a la casa de este muchacho. Según la versión de Esmeralda, él abrió la puerta, pudieron dialogar, pero después de una discusión la dejó encerrada en la terraza y ahí fue cuando la filmó”, concluyó el periodista.

Dejá tu comentario