DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escrachado: graban a médico sin ganas de atender a pacientes por mirar la TV

El doctor miraba un partido de fútbol europeo y le pidió al herido que esperara.

Hay muy pocas cosas que provoquen tanta bronca en la sociedad como la desidia y todavía más si se trata de un profesional con responsabilidad civil, como un doctor que se niega a atender con urgencia por mirar un partido de fútbol europeo.

El hecho sucedió en Salta y fue registrado en un video de celular, por el paciente Raúl Olarte, quien acudió al hospital Joaquín Castellanos, con una herida profunda en su pierna, según difundió el sitio web ElTribuno.

El hombre grabó el triste diálogo que mantuvo con el médico: "Doctor, disculpe que lo moleste. Pero sabe que me corté con un vidrio", le dice Olarte a Barraza. La respuesta llega segundos más tarde: "¿No te podés haber cortado a las 5.30... 5.45? ¡Pasa!. Esperame a que termine el primer tiempo".


Eso no fue todo, sino que mientras el doctor miraba atentamente el televisor una mujer que acompañaba a su marido, fracturado y en silla de ruedas, también fue ignorada.

Cabe destacar que tras conocerse el video, el profesional fue apartado de la guardia con un sumario administrativo a cuestas. Sí, increíble pero real.