DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Escandalosas" termina en el Tabarís y hará una gira de despedida un mes más

Las capocómicas Carmen Barbieri y Moria Casán bajan de cartel en calle Corrientes a mediados de septiembre y salen de nuevo a hacer gira del espectáculo.

La revista "Escandalosas" que protagonizan Moria Casán y Carmen Barbieri tendrá un mes más de duración luego de bajar de cartel en septiembre en el teatro Tabarís. Las capocómicas volverán a hacer una Gira Nacional para despedir el espectáculo que las unió en Mar del Plata este verano.

Tras la temporada ambas -con la baja de Beto César- hicieron una primera gira por el interior, sin ir a países limítrofes por la limitación judicial que le impide a Casán salir del país, ya que aún pesa sobre ella un pedido de captura internacional por la causa del robo de joyas en Paraguay, aún no resuelta.

"Escandalosas" pasó por tres etapas: la temporada en el Atlas, la primera gira, el paso por la calle Corrientes en el Tabarís con importante suceso, y ahora un nuevo tiempo de gira.

El rumor en el entorno de la compañía es que habría cuatro bajas en el elenco con miras a las últimas fechas en el interior del país, por un tema de costos. Ampliaremos.