DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escandalosa mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado: gritos, tensión y tiempo récord

"Fue un desastre", aseguraron en LAM sobre el encuentro de la rubia y el economista, que decidieron ir a juicio directo. 


<.Un nuevo escándalo tuvo lugar en el conflictivo vínculo Luciana Salazar y Martín Redrado, que no sólo no llegaron a un acuerdo en la mediación y finalmente se enfrentarán cara a cara en el juicio, sino que, según contaron en LAM, la modelo y el economista terminaron a los gritos. 

El conflicto que llevaron a la Justicia es por una causa que quedó caratulada como "daños y perjuicios".

"No hubo acuerdo en la mediación, van a juicio directamente. Redrado le pidió 25 palos a Luciana, 25 millones de pesos y Luciana Salazar le va a pedir el doble. Redobla la apuesta, le va a pedir el doble", afirmó De Brito, dejando en claro que Salazar va por todo en la causa.

"La carátula va a ser de daños y perjuicios. Olvídense de violencia de género y de hostigamiento, porque Redrado dijo eso, pero por ahora es daños y perjuicios, así que no es tan grave", resaltó luego el conductor.

Pía Shaw al escucharlo le preguntó: "¿La mediación fue un loco, no?". De Brito lejos de contradecirla remarcó: La mediación fue un desastre. Un griterío". 

Después, finalmente la angelita amplió lo que sucedió y el escándalo que se dio en la mediación que fue express, tenía que ver con la tensión que había entre los abogados de las partes.

"La gran conclusión es que todos, ambas partes dicen 'esto fue un loco'. Estas audiencias no son las típicas a las que uno está preparado y que habitualmente presentamos. Redrado no pronunció palabra. La doctora Elba Marcovecchio esperaba las disculpas de Mariano Cúneo Libarona, esas disculpas nunca aparecieron", relató Pía Shaw sobre lo que sucedió entre los abogados, que fueron los únicos que hablaron y con cierta tensión. 

"Se llegaron a decir 'qué taradeces estamos escuchando', decía un abogado de parte del otro. Duró casi aproximadamente te diría, seis minutos. Récord. Y ninguno explicó ningún punto. Juicio directo", remarcó la angelita sobre lo que fue la mediación.


Dejá tu comentario