DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escandalosa confesión de Snoop Dog: "Fumé marihuana en la Casa Blanca"

El reconocido rapero admitió que lo hizo en el baño de la residencia del presidente Obama,

Snoop Dogg, cantante de rap norteamericano, ostenta un largo historial de problemas con la ley por consumo de drogas y parece que lejos de corregirse, se siente orgulloso de eso, a punto tal que hace unos días reveló que fumó un cigarrillo de cannabis en el baño de la Casa Blanca.

Snoop estuvo en el distintivo edificio en diciembre de 2013 para un evento que no precisó. Allí, casi que se burló de la seguridad: "Les dije: '¿Podría usar el baño un segundo?', y me preguntaron: '¿Qué va a hacer? ¿Número 1 o número 2?', y les respondí que 2 y que necesitaba prenderme un cigarrillo para tener el aroma correcto. Y me contestaron: 'Podés quemar una servilleta de papel para eso'. Y yo dije: 'Voy a hacerlo'.", relató el rapero.

El cantante realizó su confesión en una entrevista que mantuvo esta semana con Jimmy Kimmel, y precisó que pudo darse el gusto de fumar sus cigarrillos en la residencia presidencial de su país, tal como hiciera en su momento Willie Nelson en la terraza durante la presidencia de Jimmy Carter.