DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo y renuncia: Karina Jelinek se enfureció con Fabián Doman y se fue de su programa

La modelo se quejó porque le "prometieron cosas y no cumplieron". Además, dijo que "Doman pelea por el conchero".

Todo fue difícil desde un comienzo. Mientras Karina Jelinek estaba en Miami, comenzó a circular el rumor de que no se sumaría al equipo de "Nosotros al mediodía" (aún antes de que arrancara), conducido por Fabián Doman, precisamente por diferencias con el exmarido de Evelyn Von Brocke.

Sin embargo, la modelo resolvió sus problemas, volvió al país y comenzó a trabajar en el programa junto a Sandra Borgui, Alberto Cormillot, Cecilia Ruffa y Fernanda Iglesias.

Ahora, una nueva noticia sacude al programa de El Trece que parece no tener marcha atrás: Jelinek presentó su renuncia al ciclo. Así se lo informó la ex de Leo Fariña a Ángel de Brito.

Lo que sucedió es que la modelo se indignó mientras el programa salía en vivo porque, según sus palabras, ella debía entrevistar a solas al Rifle Varela, el invitado del día, y con quien mantuvo un divertido ida y vuelta durante el Mundial. Sin embargo, desde la producción le indicaron que ella debía participar de la nota como el resto del equipo. La morocha escribió en Twitter explicando lo sucedido.



Tras lo sucedido, de Brito indicó que despidieron a Jelinek. Pero ella misma desmintió esa versión y le dijo al periodista: "Lo que te contaron es mentira. Renuncié al programa de Doman. Llevo hasta los diarios todas las mañanas. Me prometieron cosas que no cumplieron y quieren que vuelva. Ya no creo que vuelva. Estoy decepcionada. Llevo hasta las medialunas. Doman no quiere darme mi espacio. Pelea por el conchero. Absurdo, creo que me vuelvo a la palmera de Miami".