DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo y llanto en la grabación de “PH” por un cruce entre Andrea Rincón y Belén Francese: “Me quisiste levantar"

Ángel de Brito relató cómo empezó la discusión entre las famosas. Luego, más detalles de la escandalosa grabación salieron a la luz.

Este miércoles se grabó el programa de “PH: Podemos hablar” (Telefe) que se emitirá el próximo sábado. Aunque todo parecía ir bien, la jornada terminó con un escándalo entre Belén Francese y Andrea Rincón, invitadas al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

Ángel de Brito contó este miércoles al aire de “LAM” (América) lo que pasó durante la grabación del envío. “Andy dice: pasen al frente los que tuvieron una noche increíble. Una pregunta tranqui... (En ese momento) una de las invitadas, llamada Belén Francese, le dijo a otra de las invitadas, Andrea Rincón, le dijo a Andy: ‘yo pasé una noche increíble y ella me quiso levantar esa noche’”, disparó el conductor.

Sobre la reacción de la actriz, el periodista de espectáculos señaló: “Rincón dijo ‘¿qué pasó acá?’. Pasó la grabación y Rincón dijo ‘no, no, esperen. No puedo seguir porque me quedé mal por esto que acaba de contar’.

“Ahí se desbordó todo. Rincón al rato dijo ‘la verdad que me quedé mal, no puedo seguir si no lo aclaro’. Quería aclarar la situación y la aclaró”, aseguró de Brito.

En cuanto a lo que dijo Andrea después del momento de tensión, el conductor profundizó: “Dijo ‘yo en esa época estaba mal, estaba en consumo y yo jamás te quise levantar. Además me parecés horrenda. Nunca me gustaste y me parece de cuarta que cuentes toda esta anécdota’”.

“‘Vos también estabas en la misma, así que no sé qué hablás’, hablando del consumo”, reveló de Brito respecto a lo que le contestó Rincón a Francese. “Ahí se puso mal Belén. Dijo ‘yo no, yo nunca estuve en eso, no es mi palo’”, siguió contando el jurado del “Bailando 2023” (América).

“Empezaron los tiros de vuelta. Corte, lágrimas, llanto, no sé qué”, lanzó de Brito después de contar que Kusnetzoff pidió que se reconciliaran.

Después del escándalo, la actriz le dijo a la mediática: “Lamento romperte el corazón, pero jamás te tiré onda. Lo único que vos querés es pegar un portal”.

 

Qué dijo Sofía “Jujuy” Jiménez, testigo del cruce

Sofía “Jujuy” Jiménez, invitada a “PH”, contó más detalles sobre el cruce entre Rincón y Francese. “Se paró la grabación. Nosotros nos corrimos, nos fuimos a tomar agua. Quise como tranquilizar a las dos. Le dije a Belén que era importante que si para Andre había sido un tema que no le había gustado, pedir disculpas. Si no fue tu intención molestar ni lastimar a nadie, se pide disculpas y se termina”, comenzó explicando.

“Bajo ningún punto la intención era que hubiera pelea, y menos en un programa superfemenino, con una energía hermosa por el Día de la madre que es el domingo”, cerró la modelo.

Dejá tu comentario