DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo real: exigen pruebas de ADN a las hijas de Letizia y el rey Felipe VI porque dudan que sea el padre

Las especulaciones sobre la paternidad del rey de España golpean a la Corona. Desde la familia real mantienen el silencio. 


La familia real de España atraviesa una gran polémica luego de que salieran a al luz rumores de que el rey Felipe VI podría no ser el padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las versiones sobre esto se hicieron cada vez más fuertes y ahora exigen que la heredera al trono y su hermana se sometan a una prueba de ADN.

Lo cierto, es que debido a la polémica, los seguidores de la realeza española comenzaron a pedir explicaciones y que se confirme o no la veracidad de esta teoría. Mientras tanto, desde la Corona mantienen el silencio y aún no han salido a dar declaraciones sobre el tema.

Esta versión comenzó a circular luego de que el exesposo de la hermana de la reina Letizia afirmara que tuvo una relación sentimental con la esposa del rey de España cuando ella ya era parte de la realeza, por lo que puso en duda la fidelidad de la reina hacia el monarca.

Incluso, Jaime del Burgo, quien sería la persona con la que Letizia Ortiz engañaba a Felipe VI, utilizó sus redes sociales para referirse al tema. En el posteo señaló que todos los españoles tienen el derecho a conocer la verdad, lo que generó gran revuelo ya que estaría confirmando la infidelidad, motivo por el que la población comenzó a exigir el ADN de las hijas del rey.

La reacción del pueblo español

Lo cierto, es que los rumores de infidelidad de la reina Letizia al rey Felipe VI no solo dejó impactados a todos los ciudadanos de España, sino que también sorprendió la reacción de los mismos ya que comenzaron a exigir las pruebas de ADN de Leonor y Sofía.

Tanto la heredera al trono como su hermana son miembros de la realeza española muy queridas por el pueblo, incluso, la princesa de Asturias ya comienza a prepararse para su ascenso al trono, por lo que la existencia de los rumores ya provocan un gran daño a la imagen de la familia real.

Dejá tu comentario