DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: la relación de Zahina Rojas con los famosos

La modelo investigada de narcotráfico habló sobre sus vínculos con Pauls. Cabré, Attías, Naím y Ritó.

"Nueve de cada diez actores consumen cocaína". Las palabras pronunciadas sobre Zahina Rojas, la modelo investigada por narcotráfico, siguen resonando en el mundo de la farándula. Su relación con algunos famosos como Gastón Pauls, Nicolás Cabré, María Eugenia Ritó, Emilia Attías y el "Turco" Naím generó mucha repercusión.

María Eugenia Ritó


"Era muy amiga de Eugenia, teníamos buena relación y salíamos juntas. Ahora puede ser que esté enojada conmigo".

"No tengo relación con su novio, Marcelo Salinas (también acusado de traficar drogas)".

Rodolfo Bomparola


"Todo el mundo tiene su proveedor que lo provee de la sustancia que consume. Para mí es una novedad que Bomparola vendía cristales. Me involucran con él porque teníamos buena relación. Puede ser que me hayan visto hablando con él, y como nos investigan, se unieron las causas".


Emilia Attías, el "Turco"Naím y Cabré

 

"Con ellos tengo buena relación".

"Attías y el 'el Turco' siempre estuvieron presentes".

"A Cabré lo conocí por un amigo en común".

"Me dijeron que cuente con ellos, que todo iba a pasar".

 

Gastón Pauls


"Me hacía propuestas zarpadas. Que yo se lo haya permitido es otra cosa, nunca tuvimos sexo. Hacía propuestas a través de Skype: sexo virtual y cosas así. Tengo el historial de charlas de Skype. Él llegó a mí a través de una cuenta falsa de Facebook, estaba de novio hace bastante. Me dijo que quería una chica como yo para una supuesta película en España con un actor muy famoso y me preguntó si estaba interesada. Pero me charlaba y siempre se desvirtuaba el tema, era todo 'sarasa'.

"Vino varias veces al negocio donde yo trabajaba. No tenía vidrios polarizados, no le importaba si lo fotografiaban o algo".