DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo hot: otra presencia misteriosa en la fiesta inolvidable de Flavia Palmiero

Se siguen conociendo detalles de lo que pasaba puertas adentro en Barrio Parque la noche que irrumpió la hija de Nazarena.

El escándalo Flavia Palmiero - Nazarena Vélez no se detiene. Los secretos de la famosa "noche" en la que Bárbara Vélez irrumpió en casa de la la ex conductora infantil y fue "echada" por la anfitriona sigue presentando ribetes insospechados que amenazan con ampliar el escándalo.

Las voces infieles de la noche cuentan que en la reunión de amigas y pelucas de colores que Palmiero hacía en su casa tenía más presencias. Que "la nena" vio algo que no tenía que ver y que por eso la dueña de casa se puso loca. Que el problema no era "solamente" la enemistad de Flavia y Nazarena.

Primero se habló de "un Estevanez" -estaba Sol, de hecho; la actriz a quien la hija de Naza va a buscar a lo de Palmiero-. Ahora una nueva revelación aparece ligada a la misteriosa noche en la que Bárbara Vélez tuvo la mala idea de aparecer en lo de Flavia sin saber a dónde iba.

Dicen que la hija de Naza vio más de lo que tenía que ver. La presencia de un veterano futbolista de quien supo hubo rumores de una relación con Flavia en el pasado.

¿Quiénes más estaban en la casa de Flavia? Esta historia continuará.