DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: Gustavo Sofovich a los gritos contra Fabio Cuggini en un estacionamiento

El productor y el peluquero tuvieron un furioso encuentro en el estacionamiento de un restaurante.

El productor Gustavo Sofovich y el peluquero Fabio Cuggini protagonizaron una escandalosa pelea en el estacionamiento de un restaurante en Recoleta este domingo por la tarde. Minutos después del enfrentamiento comenzaron a circular videos de la discusión entre ambos y la intervención del policía.

"Gustavo Sofovich atacó a Fabio Cuggini en un estacionamiento en #Recoleta", revelaron las redes de “LAM”, el programa conducido por Ángel de Brito en América. "Cuentan los testigos que Gustavo estaba fuera de sí", aseguraron.

En el video, que se volvió viral, se puede escuchar a una mujer, aparentemente acompañante de Cuggini, que presenció la situación y la grabó, decirle a la policía: "Lo atacó de la espalda y lo golpeó. Lo acaba de golpear. Hay testigos. Lo agarró del cuello y lo golpeó en el medio de la calle". Y agregó: "Vino corriendo a atacarlo. Casi me agarra a mí, lo tironeó del cuello".

A su vez, Sofovich, productor de Polémica en el Bar, mientras los agentes trataban apartarlo, grita: "¿Yo soy falopero? La con... de tu madre. Gordo pu.... ¿Por qué no me decís falopero en la cara?".

Mientras se llevan al producto del lugar, Cuggini dice: "Me agarró del cuello el gordo bol... este. ¡Andá a laburar, vago!". Hasta el momento, ni el productor ni el peluquero hablaron con los medios al respecto.

Horas antes del enfrentamiento, Sofovich celebró en su cuenta de Instagram que llegó a los cinco años sin consumir. "Hoy 5 años limpio". El hijo de Gerardo Sofovich en más de una oportunidad hizo pública su lucha contra las adicciones.

Cuggini se acercó a la Comisaría 1A del barrio porteño de Recoleta alrededor de las 17 horas para presentar la denuncia, según consignaron los conductores de “El Run Run del Espectáculo”, que se emite por Crónica HD.

“Personal de la Comisaría Vecinal 1A se trasladó en horas del mediodía hasta un restaurante, ubicado en Posadas al 1000, donde se encontraba el estilista Fabio Cuggini, de 57 años, quien denunció que -momentos antes- había mantenido una incidencia con un hombre que lo tomó del cuello y luego se retiró del lugar. Interviene la Unidad de Flagrancia Este, a cargo del Dr. Camblong, que inició actuaciones por “averiguación de lesiones”, indica el parte policial.

Dejá tu comentario