DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Escándalo! Ex estrella del Real Madrid golpeó a su mujer en la fiesta de fin de año

Luego del episodio, y tras siete años de matrimonio, ella decidió separarse. "Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado", expresó.

Se trata del ex Real Madrid, Rafael Van der Vaart, quien se encuentra envuelto en un escándalo que devino en la separación con su mujer, Sylvie, después de siete años de matrimonio. El volante agredió a su mujer en la fiesta de fin de año.

"Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado", declaró el actual jugador del Hamburgo de Alemania.

El incidente ocurrió en Hamburgo, adonde vive el matrimonio. La habían pasado bien durante toda la noche en una fiesta privada de fin de año, hasta que la pareja discutió.

El intercambio de palabras fue subiendo el tono hasta que Van der Vaart hizo caer al suelo a su esposa después de darle una golpiza.

La pareja, que lleva siete años casados, tiene un hijo en común. La separación del matrimonio ha sorprendido a todos aquellos que están alrededor del fútbol.