Escándalo en Telefe: Victoria Vanucci se refirió a la posibilidad de conducir MasterChef y apuntó contra la productora
"Se me está utilizando", aseguró la ex modelo y apuntó directamente contra Boxfish TV.
Victoria Vanucci rompió el silencio y se refirió a los rumores que la vinculaban con la conducción de MasterChef, en medio de la incertidumbre que se generó semanas atrás cuando aún no se sabía si Wanda Nara continuaría al frente del programa. En un tono crítico, la exmodelo apuntó directamente contra la productora Boxfish TV y denunció desprolijidades en la negociación.
“Es un lío que no me está gustando nada. Estaba lo más tranquila en Estados Unidos y recibo el llamado. Fui directa desde el principio: tengo mi vida acá, mi familia, mis hijos, mi trabajo. Me llamaron de Telefe. No gano dinero con este ida y vuelta, se me está utilizando para hacer un poco de ruido”, declaró Vanucci, dejando en claro que si bien existió un contacto, nunca se terminó de cerrar ningún acuerdo.
Actualmente instalada en EE.UU., donde lidera un restaurante sustentable con fuerte impronta ecológica, la actriz explicó que no estaba en sus planes volver a la televisión argentina: “Fui sincera desde el inicio, dije que no podía. Esta vez fue distinto: fueron al grano con lo que estaban buscando. No estoy al tanto de los problemas. Agradecí y di un paso al costado. Después me encuentro con todo esto que va surgiendo. Hay quienes pensaban que yo quería volver a la escena de la conducción. Mi mundo está acá”.
En esa línea, Vanucci denunció que hubo poca prolijidad en el manejo del tema: “Fueron poco elegantes en la forma en que trataron el tema y hay falta de comunicación. No quiero tener problemas con Wanda Nara. No sé qué está pasando, pero no quiero”. Y respaldó lo dicho por Daniel Ambrosino, quien aseguró que desde la producción la habían contactado en un intento por “elevar el nivel” del programa. “Es totalmente cierto, pero también es feo hablar así porque hay una mujer del otro lado”, señaló.
Finalmente, desligó de toda responsabilidad al canal: “No puedo decir nada en contra de Telefe, porque hasta hoy a la mañana me contuvieron. Por eso reitero: no son ellos”, sentenció.
Dejá tu comentario