DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Radio 10: González Oro llamó "nefasto" a su nuevo jefe

La figura de Radio utilizó la red social de Facebook para amenazar al grupo de multimedios en el que trabaja, tras enterarse quién sería el nuevo gerente.

El mensaje en su perfil de Facebook fue sin vueltas. "Lo digo ahora: o este personaje nefasto sin ningún tipo de dignidad, o nosotros", escribió Oscar Gonzalez Oro sobre Javier Romero, el flamante jefe del multimedios comprendido por C5N y Radio 10.

Aunque todavía no es oficial, Romero confirmó al diario El Cronista su designación frente del canal de noticias, la emisora AM y las FM Pop, Vale, Mega y TKM. Actualmente el periodista hace una columna en el programa televisivo Duro de Domar, que va por Canal 9.

Hace dos meses el grupo en el que trabaja González Oro fue comprado por el empresario kirchnerista Cristobal López y desde entonces se dieron varios pases de periodistas a otras emisoras.

Romero se presenta en su blog y en su cuenta de Twitter como director de El diario de Morón, Diario Registrado, propiedad de Diego Gvirtz, y como secretario de Derechos Humanos de la UTPBA.

Además se desempeñó como redactor en diferentes medio gráficos. Hace ocho años escribió, junto a Romina Manguel, el libro Vale todo, la biografía no autorizada de Daniel Hadad, el expropietario del medio al que ahora ingresó como gerente.