DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Infama: Santiago del Moro contó un secreto de Marcela Feudale y ella se enojó

El conductor de Infama habló en vivo sobre un deseo de su compañera, que escuchó en una conversación, y a la locutora le molestó mucho que cuente la intimidad. ¿Qué dijo?

Santiago del Moro quiso buscar una primicia pero logró el enojo de Marcela Feudale. El conductor de Infama afirmó tener la bomba del año, pero terminó siendo una de humo y generó la molestia en su compañera: contó que la "Enana" estuvo viendo tratamientos para ser madre.

El periodista explicó: "Hay alguien de esta mesa que dijo algo y, ahora, está un poco enojada conmigo... Marina Calabró no está embarazada. No hay nadie embarazado. El tema es así: Yo escucho una conversación antes de venir al aire y me quedo pasmado. Era una noticia muy hermosa y muy sensible. Quiero que hable la protagonista. Enana, ¿qué querés decir?".

Feudale
tomó la posta: "No estoy embarazada. Lo que pasó fue que le consulté a la señora Pany Chama por un sistema de fertilización que ella hizo para tener a sus hijos, que fueron trillizos. Cuando lo consulto, digo que me parecería interesante saber de qué se trata y si yo puedo. Nada más. Mucho tiene que pasar para que esto sea una noticia y no se puede jugar con esto, por eso te pedí que no digas nada".

Del Moro
cerró poniendo paños fríos: "A mí me pareció hermoso, porque era la primera vez que escuchaba hablar a mi compañera de la maternidad. Yo fui padre y eso me parece maravilloso. Por eso hice el comentario, que derivó en todo esto".