DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Entre Ríos: hicieron una orgía de 11 personas, no tenían plata para pagar el hotel y quisieron escapar

Era un grupo de 11 personas, entre los que había 2 menores de edad, y que debían pagar 14.000 pesos, pero solamente contaban con 4.000.

Personal policial asistió a un llamado al 911 el domingo pasadas las 8 de las mañana, por un altercado con un grupo de personas que se querían retirar de en un hotel alojamiento sin pagar, incluso algunos intentaron escapar.

Al llegar al lugar ubicado en el cruce de Blas Parera y Circunvalación, de la ciudad de Paraná, los uniformados observaron que “por un tapial lindante al acceso, tres personas saltaban hacia afuera, por lo que fueron demorados. Luego se determinó que en el interior de una habitación se encontraban otras ocho personas, que estaban junto a éstas”, confirmó el segundo jefe de la División 911, Juan Zunino, al canal Elonce TV.

Según trascendió, este grupo de personas habían llegado en un vehículo y al momento de retirarse no contaban con el dinero suficiente para hacer frente a la cifra que debía pagar.

Cuando quisieron retirarse dijeron que contaban solamente con 4.000 pesos, de los 14 mil que debían abonar, luego de una discusión y el intento de fuga, por la intervención policial fueron demorados cinco varones y seis mujeres. Entre ellos había dos menores, uno de 17 años y una chica de 15, los cuales fueron trasladados a Minoridad y luego entregados a sus padres. En tanto, los nueve mayores, de entre 18 y 26 años, fueron “correctamente identificados”.

Con los datos recabados por la División 911, la Fiscalía de Menores y el fiscal Ramírez Montrull trabajarán en conjunto para determinar la situación de cada uno de los involucrados.

Por su parte, el hotel fue clausurado preventivamente por la municipalidad por no cumplir con las restricciones vigentes por el coronavirus ni contar con protocolos sanitarios, pero la falta más grave es que dejaron ingresar menores algo que está prohibido.

Dejá tu comentario