DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en el nuevo ciclo de cantantes en Telefe: hay un participante amigo de Soledad

Dennis Smith es compositor de la compañía discográfica encargada de premiar al ganador del ciclo.

Ayer, en medio de aplausos y polémicas, comenzó el ciclo de competencia de cantantes "La voz argentina", que se emite por Telefe.

La olla la destapó el periodista Jorge Rial quien, a través de su cuenta de Twitter, comentó que el participante Dennis Smith ya es compositor de la compañía discográfica encargada de premiar al ganador. No sólo eso sino que además, el músico compuso canciones para Soledad Pastorutti, una de las integrantes del equipo coach que formarán a los participantes.

Ayer, luego de cantar una bella y personal versión de "What a Wonderful World", Smith eligió formar parte del equipo de "El Puma" Rodríguez.

Lo que "huele mal" es que el participante ya trabaje para Universal y que además tenga "vínculos" con uno de los coachs del programa.

Según se puede leer en la biografía del músico que circula en Internet, Smith tiene "claras" relaciones con los responsables de premiar a los concursantes: "Es compositor, cantante, actor, director y guionista. En televisión se destaca como finalista de la primera edición de LATIN AMERICAN IDOL, transmitido por SONY ENTERTAINMENT TELEVISION a toda Latinoamérica con audiencia estimada en 40 millones de espectadores. Es autor exclusivo de UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING junto a Adrián Schenquerman", sostiene el escrito.

Como si fuera poco: "Sus canciones han sido grabadas por La Sole, Luciano Pereyra, Claudio Basso, Los Tekis, Mario Guerrero y la estrella china nº 1 Hacken Lee entre otros. Como cantante ha sido voz líder en eventos DISNEY del Cono Sur, siendo el presentador del primer High School Musical Show en Latinoamérica, en el marco del Lanzamiento Temporada 2006 del Disney Channel".