DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en “El hotel de los famosos”: participantes heridos, internados y que renuncian antes del debut

Revelaron que algunos concursantes abandonaron la competencia a causa de lastimaduras que sufrieron en los exigentes desafíos de la competencia de El Trece.

La expectativa por el comienzo de "El hotel de los famosos", con la conducción de Pampita Ardohain y “El Chino” Leunis en la pantalla de El Trece, es muy alta. La fecha de estreno es el lunes 21 en el prime time del canal y, durante la competencia de cuatro meses, los participantes de la farándula argentina van a intentar ganarse los 10 millones de pesos que hay de premio. 

Las reglas y los entretenimientos que van a poder disfrutar ya se conocen, al igual que los exigentes desafíos de jardinería, cocina y lavandería, entre otros, que deberán afrontar. 

Las figuras ya se encuentran grabando desde hace un tiempo en la lujosa estancia en la zona de Cañuelas donde tendrá lugar el reality, que es una de las apuestas fuertes de la señal para mejorar los resultados de audiencia. Pero ahora se supo que algunos de los famosos abandonaron la competencia por problemas de salud.

Según informó Marcela Tauro en la emisión del lunes de "Intrusos" (América), la primera baja es la del exfutbolista Chanchi Estévez, que tendría una fisura. El segundo en abandonar es Leo García, no por problemas de salud, sino porque directamente se fue del hotel y decidió renunciar al formato. 

Quizás la baja más importante para la producción fue la de Silvina Luna, ya que por lo que indicó Maite Peñoñori en el programa de espectáculos de América,  la modelo era la participante mejor paga del reality. Por lo que compartió Tauro, la ex “Gran Hermano” terminó lastimada en uno de los desafíos y por eso estuvo internada durante dos días.

Parecería ser que los médicos le aconsejaron a Silvina que se retire de la competición para descansar y preservar su salud, ya que ella quería ganar a toda costa. En cuánto a quién la va a remplazar de manera definitiva, se supo que el actor Nicolás Maiques tomará su lugar. 

nicolas maiques

Dejá tu comentario