DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Córdoba: Paula Chaves se quejó por la obtención de un premio de Fátima Florez

Si bien celebró el premio a Mejor Comedia de "Locos por Luisa", dejó un manto de sospecha contra los organizadores y productores locales.

Como todos los años, los Premios Carlos que se otorgan a las obras de teatro en Villa Carlos Paz generan alegrías y tristezas. Reclamos y festejos. Y, por supuesto, este año no fue la excepción.

Ni bien se conoció que Fátima Florez era la ganadora del Carlos de Oro mucha gente se manifestó en las redes sociales. Algunos a favor y otros en contra.

Antes, cuando se desarrollaba la ceremonia y se iban conociendo los ganadores en los diferentes rubros, Paula Chaves felicitó a Pedro Alfonso cuando Locos por Luisa obtuvo el premio a la Mejor Comedia. "Te admiro Te acompaño Y Te disfruto ... Sos enorme mi amor... @pedroalfonsoo #locosxluisa", escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo todo cambió cuando se conoció quién se quedaba con el Oro. Una seguidora de Twitter escribió: "Él año pasado ganó el primero el de oro, Flavio, entendible...este año ganó el tercero... Y él segundo hace 8 años y primera comedia a nivel nacional, cuándo @municipiovcp ? Me llama la atención que en los dos, es él mismo productor... @EstebanAviles @Cadena3Com se les nota mucho".

Y sorpresivamente Paula respondió con polémica: "DEMASIADO! @EstebanAviles Igual estamos FELICES ... ser los elegidos del público es el MEJOR PREMIO!", arrobando al intendente de la Villa, en clara referencia a que ellos llenan todas las noches la sala donde actúan.

Pero sembró un manto de sospechas contra los organizadores, que es la propia Municipalidad de Carlos Paz y su intendente, Esteban Avilés. Y contra el productor local Miguel Pardo, quien este año ganó con Fátima y el año pasado con Flavio Mendoza..

De todos modos, Paula festejó en sus redes en nombre de todo el elenco, cuando Locos por Luisa obtuvo su galardón, lejos de cualquier polémica.