DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en 100% Lucha por una cámara oculta y un despido

Un luchador está enojadísimo con la producción del programa 100% Lucha. Se trata de "La Masa", una de las figuras más representativas del ciclo. Enterate qué fue lo que ocurrió.

El luchador conocido como "La masa", que participa en el programa 100% Lucha está furioso porque le producción del ciclo decidió desvincularlo sin ninguna causa aparente.

Por eso, el actor se presentó en el programa "Intrusos" y contó qué fue lo que pasó y por qué está tan enojado.

"Los niños hace cinco años que me siguen y me dolió mucho lo que pasó. No sé que quisieron hacer. Me han despedido del programa sin ninguna causa", contó y se quejó porque ayer el programa emitió una aparente cámara oculta a "La Masa", donde el enmascarado era otro actor.

En esa cámara oculta mostraban al luchador como una persona que se tatuaba, comía en abundancia y hasta tenía problemas con la Policía por pegarle a una mujer.

"Soy un actor que hace muchos años trabajo en la televisión de Argentina, Bolivia y chile y esto lo hicieron para desprestigiarme. Me han despedido sin ningún motivo hace un mes", afirmó.

"Jamás en mi vida haría esto. Lo hicieron para dañar mi figura, pero tengo dos gimnasios y seguí trabajando en lo mío", aseguró.