DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo con el influencer Martín Cirio: lo acusan de pedofilia por una serie de tuits

El famoso youtuber se convirtió en treding topic luego de haber realizado un posteo haciendo alusión a bañarse con niños, entre otras fotos y comentarios.

Martín Cirio, también conocido por su seudónimo en redes de “La Faraona”, hizo graves acusaciones contra "El Dipy" por una polémica canción del cantante que habla sobre un abuso a una chica de 15. Pero luego de ese duro enfrentamiento no resistió al archivo que los usuarios de redes sociales descubrieron. Es que en Twitter comenzaron a viralizarse mensajes suyos en donde lo acusan de ser pedófilo. 

Usuarios de la red social se encargaron de recolectar una infinidad de tuits que el youtuber fue realizando a lo largo de los años y donde expone casos de pedofilia. Esto generó que el hashtag #MartínCirioPedófilo se volviera tendencia en redes desde el miércoles por la noche. 

Es que los mensajes que posteó en años anteriores son repudiables: algunos de ellos manifiestan frases como: “Desearía estar con esos niños, desnuda”.

Usuarios de Twitter no dejaron pasar esto e inmediatamente plantearon sus descargos y repudio total: “Todos sabíamos que La Faraona era un rancio, pero esto ya es mucho, no puedo creer que gente como esta triunfe” o “Esto no es humor. Sacar una foto de un jardín lleno de niños y luego poner esto... humor? Este tipo es un degenerado”.

Dejá tu comentario